miércoles, 16 de agosto de 2017

BookTag: 20 libros

     Este book tag lo encontré en en canal de YouTube del escritor Blue Jeans y como me gustó, decidí traérselos. Ya que es algo largo haré las respuestas lo más cortas que pueda.

Resultado de imagen para la ladrona de libros
Resultado de imagen para mi amiga tiene sindrome de down
     Casualmente Blue Jeans. No los he leído todos pero los únicos que me faltan son los de Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

     Los de arriba son los libros principales y los de abajo los extras. Los leí todos y los amé 😍
Resultado de imagen para libros delirium

     La verdad ninguno XD.

     Aunque lo amo, el final es más abierto que ... una cosa muy abierta...
Resultado de imagen para verde alicia

     Cualquiera que me den ganas en el momento, no suelo planificar mis próximas lecturas.

Resultado de imagen para de reyes y planetas

     No recuerdo ninguno ya que, para ser sincera, no leía mucho (por no decir nada) cuando era mucho, empecé a engancharme con la lectura más de adolescente, pero me hubiera encantado que fuera El Principito.
Resultado de imagen para el principito

    Esta pregunta es algo absurda teniendo en cuenta la tercera, pero bueno, repito de todas formas.
Blue Jeans.
     Son varios, pero los que más recuerdo son estos:
Resultado de imagen para la resistencia ernesto sabatoResultado de imagen para sangre en el divánResultado de imagen para café y martinis libro

     No he leído muchos pero este me encantó.
Resultado de imagen para kick ass comic

Resultado de imagen para la canción de annie

     Benito Taibo
Resultado de imagen para benito taibo
Resultado de imagen para como agua para chocolate portada
Resultado de imagen para la lección de august portada
Resultado de imagen para el niño con el pijama de rayas libro
Resultado de imagen para julian libro
     Gabriel Rolón, aunque más por psicólogo que por escritor, el sentimiento es el mismo
Resultado de imagen para Gabriel rolón

     No es que aprendí algo con este libro porque básicamente lo único que se podría aprender es a no hacer lo mismo, pero de no ser por este libro, no hubiera empezado a interesarme por la lectura.
Resultado de imagen para filos libro


¡Espero que les haya gustado este book tag! Cuénteme en los comentarios qué libro les marcó la vida. ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

1 comentario: