miércoles, 21 de junio de 2017

Cine: Permitidos


     Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. (FILMAFFINITY)
-----------------------------------------------------------.--------------------------------------------------------
¡Cómo no te vas a casi matar? ¡Si te llenan de carteles con minas en pelotas TODO el tiempo, pero todo el tiempo! ¡Qué pretenden loco? ¿Qué pretenden, que uno maneje al palo todo el día? ¡Vos seguro venias al palo, y casi me matas a mí! ¿Entendes?
-----------------------------------------------------------.--------------------------------------------------------

     Antes de ver la película, había visto entrevistas, el trailer, la escena de la frase que coloqué arriba y aparte conozco la actuación de Lali Espósito así que estaba segura de que iba a ser una buena película, y no me equivoqué.

     La calidad de la película es muy buena, en todos los sentidos, la música, el vestuario, el maquillaje, la fotografía, el sonido y básicamente todo lo referido a la producción. Es bastante graciosa por lo que mientras la ves el tiempo se pasa volando y deja un muy buen sabor de boca. 

     Este largometraje presenta una clara crítica hacia los medios, ya que muestra cómo los artistas por fama y dinero llegan a fingir o dar una imagen a la sociedad que en realidad es falsa. Esto es algo que se ve a lo largo de la película pese a que no está tan explicito.

     Pese a esto último, debo aclarar que no es una película para ver con el fin de interpretar una crítica social, sino que es simplemente para pasar el rato y divertirse.

     Todos los personajes me parecieron muy bien hechos y graciosos; no podría decir que ninguno está de relleno porque es una comedia y cualquier cosa vale (aunque ningún chiste está forzado). No quiero hablar de ninguno de los personajes en concreto porque siento que perdería la esencia de la historia (que es básicamente ellos), pero no puedo dejar de decirles que me encantaría tener a Camila de amiga 😆.

     Se la recomiendo a todos aquellos que estén buscando una película para reírse y pasar el rato. No diría que es para toda la familia, pero si es un clase B (+12 años).


No hay comentarios:

Publicar un comentario